DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

domingo, noviembre 21

EL BAUTISMO DE ÁNGELA

Mi sobrina Ángela nació hace ocho añitos. En aquel momento me ofrecí para ser su madrina. Pasó el tiempo y nunca tuve una respuesta:creía que sus padres habían optado por otra elección. Nunca hemos vuelto a hablar del bautizo de Ángela, hasta el día uno de este mes de noviembre en que mi hermano me pregunta:-¿Quieres ser la madrina de Ángela?-
Me quedo perpleja: ¿Pero aún no la habéis bautizado? -dije- mirando lo crecidita que está Ángela.
-No, pensaba yo que era mejor esperar a que ella fuese mayor para decidir sobre el tema... pero quiere hacer la comunión y para ello tiene que estar bautizada. -Dijo mi hermano, con cierta satisfacción- ¡Por fin la niña ya era lo suficiente mayor para decidir, ja,ja! Nos reímos a carcajadas. ¡Las ocurrencias de los hombres no tienen parangón!
-Bueno, hay un incoveniente,-dije con gesto de preocupación-
¡¡No voy a poder llevarla en brazos hasta la pila Bautismal!!
Más risas. A todo esto, Ángela me miraba fijamente a los ojos con una dulzura y una sonrisa imposible de describir.
La abracé y le dije: ¿De verdad quieres que sea tu madrina?
-Claro que sí, y puedo ir andando- Dijo, mientras nos fundimos en otro largo abrazo.
Ángela ya está bautizada y además tiene como padrino a su hermano Samuel, que ese día estaba guapísimo...
¡Otro día para recordar, querida Ángela!... Muy pocos niños pueden dar fe de su bautismo.

Carmen, 21 de noviembre de 2010



3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Días Carmen,he leído tu carta y aun sigo impactada.
Te podría decir muchas cosas,pero no quiero llenarte tu ricón de tópicos.
Te diré que me alegro un montón de leerte,me alegro de que estes aquí escribiendo,con libertad,con fuerza...
Eres una superviviente...Y lo sabes...
No te conozco en persona y no hemos tenido un trato muy estrecho,pero me nace decirte que te quiero Carmen...Que te cuides niña...
Carmen tu carta va animar a muchísimas mujeres que están sufriendo a manos de sus parejas la violencia ancestral de algunos hombres y espero que con ella,encuentren las fuerzas para alejarse de ellos.
UN ABRAZO CORAZÓN....

Unknown dijo...

Se me olvidaba,necesito tu permiso para poder llevarme mi entrada,tengo ponerla en el facebook y en el wordpress,pero aunque tu me hayas dejado el comentario con toda la libertad del mundo prefiero perdírtelo primero.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Carmen...vi en el rincón de Gloria tu testimonio y..bueno pues eso que vine aqui a verte...no me gusta que estes aqui porque....no te veo...te pierdo la pista cielo y me es imposible seguirte...
Este post me gusta...porque es feliz..si la niña queria ..pues razón mas que suficiente no?? su primera gran decisión...eso si es para celebrarlo eh??
Espero que sigas bien...yo te sigo desde lejos..aunque a veces me despisto mucho...
Besitos con alas..muakkkk
Lehahiah