DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

miércoles, noviembre 10

A MI NIETA ALBA

A MI NIÑA

¡Hola corazón de azúcar!¿No me conoces, verdad?No llores, ni tengas miedo: ¡Soy tu abuela, la mamá de tu mamá!
Sueño contigo a menudo: te miro, tú no me ves.Me acerco, sales huyendo… lloras, gritas sin parar.Quiero cogerte en mis brazos, darte un beso… ¡Nada más!
Me miras como enojada: ¿Esta mujer, quién será? Me acerco muy suavemente ¡no quiero hacerte llorar...!Quiero olerte, acariciarte, sólo eso y… ¡Nada más!
Con eso ya me conformo ¡Ya no puedo esperar más!El día que me conozcas: ¿Qué impresión te llevarás…?Te contaré una historia que habla de libertad...
Te hablaré de mi abuela... la mamá de mi mamá...De lo mucho que me quiso de lo qué de mí cuidó…de la despedida triste, el día que ella murió.
De los recuerdos que guardo dentro de mi corazón.Del adiós que dejé escrito, hasta que el tiempo borró.
Un día vendrás a verme, me lo dicta la razón.Eres sangre de mi sangre; algo mío en tu interior que te gritará mil veces: 
¡Conócela, qué no persista el dolor!


 (Alba nació el 9 de abril de 2006)

No hay comentarios: