DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

martes, febrero 22

RAJOY: LA MANO QUE MECE LA CUNA

Sr. Rajoy: si el Diablo no lo remedia, todo indica que va a ser UD. el próximo presidente de la Nación española; no por méritos propios o de su partido, sino por la ineptitud del Sr. Zapatero.
A UD. esto le importa un bledo, el caso es ganar unas elecciones generales. Después de estar tanto tiempo sentado en el banquillo (igual que los jugadores reserva) sus glúteos están pidiendo a gritos una poltrona… ¡Y la tendrá, muy a mi pesar!... 
Lo triste, lo más tétrico de todo esto es que para desgracia de los españoles, la “clase política”, es la que es: No tenemos más opciones: o carne o pescado. No tengo muy claro si es UD. el pez y el otro la vaca o el conejo; o a la inversa. Como decimos por nuestra tierra: “Ó mesmo da; Xan que Perican”
Sr. Rajoy: UD. no está haciendo Oposición al Gobierno actual; Oposición, es otra cosa...¡Es rebatir con argumentos sólidos, con ideas claras y concisas, lo que harían Uds. si estuviesen en el Gobierno... La impresión que nos da a la ciudadanía, es que no tiene ni la mínima idea; a lo único que aspira es a ser Presidente, a base de críticar al actual y mecerle un poco más la cuna,para que caiga de una p.... vez. 
Le pongo un ejemplo: tengo una mercería, o una panadería y estoy convencida de que mi negocio tiene el mejor producto del mercado: ¿Cree UD. que mi argumento de venta sería poner a parir a la competencia para vender más? No señor: mi producto se vende porque es el mejor... y eso lo valora el cliente que compara, valora y compra. No sería ético,ni profesional por mi parte desprestigiar al que ya por si mismo se desprestigia. El Sr. Zapatero, ya sabemos lo que vende.   ¡¡Queremos saber que rábanos vende UD.??
Se lo puse sencillo: sólo es cuestión de sentidiño común, que, como muy bien sabe, ni se vende, ni se aprende en las Universidades...
 Tan sólo por ese pequeño, pero fundamental detallito, se le exige, exigimos los españoles, que se “curre” el puesto, que tenga a bien explicarnos a todos, cuales son las medidas que van Uds. a tomar para sacar a este País del atolladero en el que estamos, del cual UD. tiene su ración de responsabilidad, como jefe de la Oposición. Hasta el momento, sólo le oímos decir: “Dimita, Sr. Zapatero”, como en su día, dijo su pariente de partido: ¡Váyase, Sr.Gónzalez!...
¡No señor, así no va UD. por el camino que hay que ir para ganar una elecciones. Saldrá elegido, pero no habrá ganado. 
Quiero para mi País y para mis conciudadanos, el presidente que este pueblo se merece.¡¡Una persona, hombre o mujer, que tenga un discurso creíble, con contenido serio y realizable y sobre todo con capacidad de administrar y dirigir con eficacia y profesionalidad esta Nación!!
 Felizmente, este pueblo tiene más catadura moral y más inteligencia que Uds., los políticos, que están teniendo un comportamiento deleznable, Uds. son el mayor problema que tenemos los españoles. Se ponen a “parir” unos y otros; en lugar de arreglar de una vez por todas este desaguisado. ¡Es bochornoso, oírles!
Sr. Rajoy: deje de mecer la cuna y coja en brazos a la niña, la niña española, de su campaña electoral de las pasadas elecciones, ¿Se acuerda? Y cuéntele, no un cuento, cuéntele lo que piensa hacer por ella, sus padres, hermanos, abuelos, tíos y demás familia, cuando sea presidente… ¡Ah, no le diga!: ¿no me preguntes lo que puedo hacer por ti…? Porque en la parte que les toca, ya han hecho, y siguen haciendo, todos los días números para pagar impuestos y llegar a fin de mes. Ellos tienen los deberes hechos… ¡Ahora le toca  a UD.! 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Carmen, a todos nos gustaría que el sr.Rajoy explicase su programa político, pero no gaste tinta, es inútil, como bien dices, no lo necesita y le importa un bledo.

Buenas vistas desde tu ventana.

Carmen dijo...

Rajoy ganará gracias a la política Zapatero
Saludos Carmen

Lola dijo...

Después de ver, y oír, el Debate del Estado de la Nación de hoy queda claro, señor Rajoy, que usted, y los suyos, no tiene ideas, ni iniciativa, ni propuestas, ni alternativa

España no puede permitirse tener una oposición débil, en una situación en la que el Gobierno se ha demostrado ya incapaz de asumir los desafíos para la lucha contra la crisis.

María R. dijo...

Añadeles a estos ambiciosos,los grandes empresarios que para no dejar de tener sus buenos beneficios no paran de reducir empleo y solo nos puede dar la ruina que padecemos.
Saludos