DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

viernes, marzo 18

CARTA A MI PADRE


CARTA A MI PADRE

Hola papá: mañana se celebra el día de los padres y he pensado que te gustaría recibir noticias mías a pesar de que aquí en la tierra se diga que los muertos os enteráis de todo allá donde moráis... yo tengo mis dudas, por ello te pongo estas letras a modo de humilde regalo y sobre todo en homenaje a tu memoria que sigue entre nosotros tan viva como los años nos permiten: ¡Ya tienes hijos sesentones! bueno, excepto Carlos que cumplirá cincuenta en noviembre: Carlitos… sí,  Carlitos, aunque te parezca increíble, a mí también me cuesta creer que nuestro Carlos sea ya tan mayor, pero está estupendamente y cada vez se parece más a ti en lo físico: su modo de caminar es idéntico al tuyo y muchos de sus gestos me recuerdan  a ti. Tiene una familia estupenda.  De tus tres hijos, es el único que ha consolidado un verdadero hogar.
Tiene unos hijos envidiables: tus nietos: ¡qué orgulloso estarías de ver a tu nieta Aitana, que es toda una Sra. bióloga! 
¡Ay  papá! como ha pasado el tiempo… y que injusto fue contigo, tu reloj vital se paró a destiempo, cuando aun te quedaba tanto por vivir… En fin, no se debe llorar sobre la leche derramada: ¿Recuerdas? Eso no impide, que cuando hablo con Flora, la mujer del zapatero, que tiene la edad que tú tendrías, me entre un poco de rabia por no tenerte aquí, tal vez, en el momento que más necesito tu cariño y tu calidez humana.
Bueno papá, no quería dejar pasar este día sin que supieras que aquí en la Tierra, la gente que te conoció aun te recuerda con cariño y aprecio, se que te gustará saber esto: dejaste una huella imperecedera en aquellos que conociste.
Papá, se me olvidaba decirte que en el corazón de tus hijos, todos los días son el día del padre: ¡Felicidades y gracias por ser y estar siempre por siempre: Papá!
Un último regalo que te emocionará: la canción que suena y tantas veces cantamos a duo: Delilah de Tom Jones en una grabación del año 68. ¡¡Disfrútala, suena sólo para tí!!
Te quiero.


Carmen Martínez Sanmartín
18 de marzo de 2011

4 comentarios:

Rubén dijo...

Que belleza de sentimientos Carmen. Inmejorable este homenaje a tu padre, me vas a permitir que te felicite por ser una mujer tan entrañable. Tengo la suerte de contar con mis padres, y este escrito tuyo me ha emocionado pensando en él en este Dia dedicado a ellos.

Un abrazo muy fuerte.

R.A.F.A.E.L. dijo...

Ha conseguido usted emocionarme. Tiene una facilidad enorme para expresar sus sentimientos con ternura y claridad al mismo tiempo.

Reciba el cordial saludo del autor de un blog seguido por Gloria.

Olina dijo...

Hola Carmen, preciosa carta y no sabes cuanto me identifico con ella, me costo leerla porque las lagrimas se caen solos sin querer, gracias por compartirla un beso

lola dijo...

Que bello homenaje, eres una buena hija y una bella mujer
Te quiero mucho
En besazo

http://i51.tinypic.com/2ibold2.gif