DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

lunes, marzo 19

CARTA A MI PADRE (II)


CARTA A MI PADRE (II)
Hola papá, mañana vuelve a ser el día del padre y otra vez he sentido el impulso de hablarte, al igual que lo hice el año pasado. Curiosamente hace mucho tiempo que no tengo ganas de escribir en este espacio donde nunca se hasta donde llegan mis palabras. Es como escribirle al viento o meter lo escrito dentro de una botella y arrojarla al mar…
Sin embargo al comunicarme contigo tengo casi la certeza de que mis palabras te llegaran allá donde te encuentres, no es cuestión de fe, ni tiene nada que ver con creencias religiosas que hablan de la vida después de la muerte. Creo que después del último suspiro vuelve el polvo al polvo y sólo vivimos mientras alguien nos recuerda. Por eso se que estás vivo, querido papá, y es por ello que estoy tan segura de que esta carta llegará a su destino.
 Papá, la vida, la única que hay es ésta. Hay gente que dice que es maravillosa, la mayoría de las personas están encantadas de vivirla; por mi parte te digo, que si supiese que hay otra, mañana mismo me mudaría.
Papá, este País nuestro está agonizando y con él cinco millones de personas que quieren trabajar y no lo consiguen. Agonizan también miles de familias que habían comprado un piso y que ahora al no poder hacer frente al pago de la hipoteca la usura bancaria no les da otra opción que la del desahucio. España está triste y muy deprimida, en estos últimos meses se ha incrementado la venta de ansiolíticos y antidepresivos… La inoperancia de los políticos  ha puesto a la ciudadanía al borde de la desesperación.
Los políticos de izquierdas, derechas, centro y otras ubicaciones van sobrados de ideología, rozando el fanatismo y escasísimos de sentido común. 
En fin, papá, que esto va para largo y a mi me han dejado prácticamente con lo puesto, una vez más, pero tu sabes que soy como el ave fénix y resurgiré de mis propias cenizas. Si puedes enviarme un poquito de esperanza y  una pizca de ilusión, para seguir adelante, me harías un gran favor. 
Gracias papá por haberme dado la capacidad de discernir para no aborregarme.
Felicidades papá. Te sigo queriendo mucho.
Carmen Martinez
18 de marzo de 2012  

1 comentario:

OLINA dijo...

hola bonita, preciosa entrada me emociono leerla, te dejo un cesto de besos