ZAPA Y RAJOY: SILENCIO, POR FAVOR
Sres. Zapatero y Rajoy: mi límite de soportar sus sandeces ha concluido hoy, diez de abril de 2011.
En verdad les digo se abstengan, por favor, de volver a abrir sus bocazas para no herir, todavía más, la sensibilidad de la ciudadanía. ¿¿Quiénes fueron sus maestros en oratoria, que me los cargo!!
Las manifestaciones que han hecho hoy, son de tal simpleza y banalidad, que en lugar de cerebro, a buen seguro, tienen una plantación de rábanos en sus respectivos cráneos. ¡Qué vergüenza de políticos! Lo de Uds. dos, es de juzgado de guardia.
Deberían de estar picando piedra en una cantera, o quitando carbón en la mina para que sepan lo que es ganarse el pan con el sudor de la frente… Son Uds. los mejores vividores que ha dado España en mucho tiempo. Tienen la cara de cemento armado, de otra manera, no se explica tanto cinismo…
Váyanse, cállense o desaparezcan de una p…. vez. Son vomitivos. ¡Doy fe! Llevo todo el día con el estómago del revés, sólo de oírlos.
Carmen Martínez Sanmartín
1 comentario:
Si a mí me ocurre lo mismo y creo que a la mayoría de las personas(salvo los adeptos) que esos defienden lo indefendible. ¿Pero no se dan cuenta de qué estamos hasta el gorro de promesas falaces? A ver si se enteran, unos y otros, de lo cansinos y necios que son.
Publicar un comentario