DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

sábado, marzo 26

COMPRO ORO

COMPRO ORO
Hoy se ha reunido el presidente del gobierno español con los representantes de las cuarenta grandes empresas del país.  El Sr. Botín, le ha pedido a Zapatero que posponga la declaración de intención de continuar o no como cabeza electoral de su partido.
Al parecer, según estos empresarios, la economía comienza a dar señales de recuperación y no conviene anunciar posibles cambios al frente del ejecutivo para mantener la confianza de los inversores. ¡¡Como si los inversores no estuviesen al tanto de lo que piensa hacer Zapatero!!
En fin, que por una vez estoy de acuerdo con Botín, (hay nombres, que ni elegidos aposta)  Zapatero ha de seguir. Por mucho que diga Pepiño Blanco, Zapatero es nulo, además, para medir los tiempos…
A lo que voy: en España hay tres realidades: (a) la de los políticos; (b) la de los banqueros y grandes empresas; (c) la de la gente corriente: funcionaros, artesanos, dependientes, jubilados, pequeños comerciantes, etc., etc.,  o sea, la gran mayoría. Curiosamente, cuando la cosa económica va bien para el 3º grupo, se benefician los dos anteriores. El 3º grupo jamás recibe parte del pastel de los otros dos…¡¡Son insaciables!!
Toda esta perorata viene a cuento porque a pesar de que los grandes empresarios anuncien un leve repunte de la economía, nosotros, los del 3º grupo cada día tenemos más dificultades para cumplir con nuestros compromisos económicos. Las cocinas económicas están a tope y reclaman más ayudas para poder atender  al gentío que cada día se multiplica. Las entidades financieras ya no saben que hacer con la cantidad de inmuebles embargados.
Tal vez ese repunte se deba a que en los últimos meses han empezado a proliferar negocios de compra de oro y cada uno de nosotros se ha empezado a despojar de los recuerdos en forma de medalla, cadena, pulsera, etc., etc., para poder hacer frente a los gastos más urgentes.
¡¡Benditos sean mis bienes si sirven para cubrir mis deudas!!

Carmen Martínez Sanmartín

No hay comentarios: