DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

jueves, marzo 10

SUEÑOS


SUEÑOS


Recuerdo con nostalgia
Momentos no vividos.
Las ilusiones muertas
Al poco de nacer.
Igual que pajarillos
Que abandonan el nido
En días tormentosos
Y no saben volver…
En dónde se han metido
Todos aquellos sueños…
Se han ido poco a poco,
Si reparar en ello,
Sin darme apenas cuenta:
No supe retenerlos…
 ¡Ya nunca han de volver!

¿A dónde se habrán ido?
Mis sueños, mis proyectos,
Mi esperanza, mi fuerza,
Mis ansias de querer…

Fueron mí despertar
En aquellas mañanas
Que abría las ventanas
Para que entrase el sol;
Acariciaron mi alma…
Y me dieron tesón,
Para seguir andando
Descalza por la vida…
Compartieron conmigo
Aquellas noches frías…
Y siempre me decían:
Mañana es otro día…
¡Y todo irá mejor!
La realidad me ahoga,
Me asfixia, me atormenta…
Mi corazón no late
ya con la misma fuerza:
Sin sueños yace inerte,
¡Al tiempo, yazgo yo!

Carmen Martínez Sanmartín
30 de Mayo de 2010

No hay comentarios: