DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

sábado, junio 18

BUENOS DÍAS, PROPIETARIOS DEL PRESENTE


BUENOS DÍAS, propietarios DEL PRESENTE
Con esta frase magistral se dirigió un componente del movimiento ciudadano 15 M A LA MESA PRESIDIDA POR EL Sr. Botín en la Junta de Accionistas del Banco Santander.  Hay frases que se quedan para siempre entre nosotros y que pasan a formar parte de esas frases históricas que determinan un momento o  circunstancia personal o social. Generalmente la frase histórica procede de alguien que era relevante, antes ya, de pronunciarla. En este caso, es muy probable que la frase perviva al movimiento social de indignados que desde hace más de un mes están ocupando las plazas de todas las ciudades de España.
La genialidad de la frase va a enmarcar dos momentos históricos de este país: la inoperancia de un gobierno socialista benefactor de la banca y la revolución pacífica de una sociedad harta de soportar el atraco continuado del gobierno y de las entidades bancarias a una sociedad cada vez más oprimida en sus derechos fundamentales.
El presidente del banco Santander propietario del presente de muchos hipotecados es a la vez dueño de dos preciados botines; su apellido, público y notorio, y el que tiene a buen recaudo en Suiza, oculto y nada notorio para la hacienda de este país, hasta hace un año, y que salió a la luz hace apenas dos días, gracias al chivatazo de dos ex empleados del banco Suizo en cuestión.
Me queda una duda al respecto; dado que hace un año que el capitalazo que tiene en suiza el Sr. Botín, era sabido por las autoridades competentes aquí en España y al no llegar a un acuerdo entre las partes; Botín y la hacienda pública, en las condiciones de cómo aflorar ese dinerito y en vista de que el plazo legal para reclamar tocaba a su fin, se hace público. Mi duda: ¿ESTE GOBIERNO PERDONARÍA A Botín en otras circunstancias menos adversas…? Dudo, luego existo.

Carmen Martínez sanmartín.

1 comentario:

Pepa dijo...

Hola Carmen,soy PEPA dime que horario tienes en la tienda ,siempre que voy esta cerrado.besos mariajoseveira.com