DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

lunes, enero 10

500.000 FIRMAS CONTRA LAS PENSIONES VITALICIAS DE LOS POLÍTICOS

LO SUSCRIBO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO: YO TAMBIÉN ESTOY HARTA DE LAS SANDECES Y PRIVILEGIOS DE UNA "CASTA" QUE SAQUEA A LOS CIUDADANOS PARA SUBSANAR SU INOPERANCIA Y SU NULA GESTIÓN: SÓLO QUIEREN SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE. NO ME CONFORMO NI RESIGNO: ¡¡QUEREMOS GENTE PREPARADA Y CON SENTIDO COMÚN AL FRENTE DEL GOBIERNO!! ¿NO HAY NADIE? LAMENTABLEMENTE TODOS LOS POLÍTICOS DEL PANORAMA ESPAÑOL ADOLECEN DEL MISMO MAL: ANSÍAN EL PODER  Y LAS PREBENDAS DEL CARGO. ESO, DESDE LUEGO, ES LO QUE TRANSMITEN A LOS CIUDADANOS... ¡¡SERAN NECIOS:  SE LES VE EL PLUMERO Y CREEN QUE SOMOS BOBOS!!
ES OFENSIVO Y VERGONZOSO LA CARA DURA DE LA QUE HACEN GALA. YO TAMBIEN ME SUMO A ESTA RECOGIDA DE FIRMAS. SI TÚ QUIERES HACERLO PINCHA EN EL ENLACE:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259  
Carmen Martínez Sanmartín



YO TAMBIEN... 

500.000 Firmas contra las Pensiones Vitalicias de los politicos, el Martes, 04 de enero de 2011 a las 23:35

Estoy cansada de nuestros políticos,
estoy cansada de favoritismos y de enchufismos,
de programas electorales que se quedan solo en palabras,
de los casos Malayas, Gürtel, y todos los que les siguen...,
de elegir personas para que me representen y no sentirme identificada con ellos, sino al contrario, sentirme decepcionada y engañada; de no elegirlos, y sentirme de la misma manera.
Del bi-tripartidismo de este pais, de no simpatizar con ninguno, de no saber a quien votar, y tener que hacerlo a ciegas...


Estoy agotada de mentiras e insultos, de discusiones entre partidos, de oir que uno a hecho y el otro deshecho; de no oir soluciones para la crisis en la que nos han metido ellos y el modelo por el que han apostado; harta de la falta de acuerdos!

Asediada de manipulaciones, de no encontrar información veraz en las cadenas televisivas, ni en las principales editoriales de prensa escrita, harta de tener que contrastar noticias para "hacerme una idea" de la "realidad".
¡Basta ya de cortinas de humo!, de intentar distraer nuestra atención de los problemas verdaderamente importantes, ¡¿un estado de alarma?!, ¡¿militarización de un colectivo?!, ... ¿porque ahora?, ¿no ha vivido España situaciones mucho más graves que esta? Lo dicho, saturada de usos del poder por conveniencia e interés politico.


Hastiada de que utilicen MI DINERO para absurdeces, para cosas que yo no me puedo permitir, pero ellos con mi dinero SI!; harta de que inviertan en "fantasmadas" porque sacan beneficio de ello, y que las contribuciones que me exigen no sean invertidas en un estado de bienestar real; que dispongan de pensiones vitalicias por haber "trabajado" durante 7 años, además de su sueldecito por algun nuevo cargo o por un trabajito conseguido a través de un "contacto"...
Cansadísima de oir que TODOS debemos de APRETARNOS EL CINTURÓN, mientras que ellos no son capaces de hacer recortes en sus GRANDES PRIVILEGIOS, y siempre suframos los mismos...
Horrorizada porque en un estado laico se inviertan miles de euros en tradiciones cristianas (Ej.: Luces de navidad, ¿pórque no las paga la Iglesia?)
Asqueada de recortes injustos beneficiando siempre a los mas poderosos...

Saturada de los beneficios a los bancos, de los planes de rescate, ¿y quién nos rescata a nosotros de ellos?

Cansada de que seamos los ciudadanos los que tengamos que estar pendientes si nuestros politicos nos "la están dando con queso", harta de ver nuevos casos de corrupción urbanística, de contemplar un paisaje con la sensación de que puede ser LA ULTIMA VEZ!!!

Hartísima de la LEY DEL MAS FUERTE sobre nuestra TIERRA!!!!


Aterrada de redacciones de nuevas leyes sin sentido, de decretazos, de la aplicación de la norma al antojo y conveniencia de los "todopoderosos", ...

Muy cansada de prepararme para tener un buen futuro, de invertir en formación, y no conseguir empleo; de emigrar a otras comunidades o países en busca de trabajo, de un reconocimiento, ...
Cansada de que algunos empresarios se beneficien de la alta tasa de paro para chantajear a sus trabajadores o limitarles sus derechos.

Del egoísmo, la avaricia, la corrupción, si esto significa poder, NO QUIERO ALCANZAR NI LO MAS MINIMO!!!
Del conformismo, la apatía, de la poca movilización, la desgana, la decepción ...

Cada día estoy más horrorizada de la sociedad de borreguitos en la que nos están convirtiendo y nos estamos dejando convertir. De ser una mera marioneta en manos de lobos disfrazados de corderitos que nos tratan como a ignorantes!! Asustada de nuestra tasa de paro y de fracaso escolar, de nuestro nivel cultural, la educación, los servicios sociales, de que nuestro sistema de seguridad social, tan bien considerado, cada vez tenga más limitaciones, HARTA DE SER EL CULO DE EUROPA EN TODO!!!!

Harta de ser representada por unos ineptos que miran su ombligo. Cansada de que solo lleguen al poder gente con ganas de aumentar sus patrimonios, HARTISIMA DE LA NO TRANSPARENCIA, DE ESTE MODELO IMPUESTO QUE SOLO NOS LLEVA A LA RUINA Y AL FRACASO!


MUY CANSADA DE DEJAR ABIERTAS LAS PUERTAS A LADRONES Y CORRUPTOS, SIN EL MAS MINIMO REQUISITO PARA ENTRAR...

Y DESPUES DE TODO LO VIVIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS... ¿DE QUIEN NOS FIAMOS?, ¿A QUIEN LE DAMOS LA VARA DE MANDO?

4 comentarios:

Olina dijo...

Hola preciosa, ya esta firmado, yo tengo una pension de 296 euros y no encuentro nada donde currar que no sea limpieza, y ellos viven de lujo, besos

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Llevas toda la razón, esto es un descaro... voy a leerlo y lo firmaré... gracias..

Besotes y bellos sueños

lola dijo...

yo tambien firmo como siempre tienes toda la razon
feliz fin de semana

http://img145.imageshack.us/img145/6305/paraticoncario.gif

Anónimo dijo...

Hola mi tocaya...paso a saludarte...no te olvido...no me olvides...muakkkkk
Lehahiah