DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

lunes, marzo 7

MOVILIZACIÓN CIUDADANA CONTRA LA BANCA

Logo_nl
La única forma de considerarnos ciudadanos responsables es ejerciendo nuestros derechos y cumpliendo con nuestras obligaciones. Sin cumplir este mandato cívico, todo lo demás no tiene sentido. Quedarse de brazos cruzados es renunciar a nuestra condición de ciudadanos. Justo lo que quieren los que están manejando los hilos de nuestro futuro y nuestras vidas.
José Luis Burgos está ejerciendo de ciudadano y lo va a seguir haciendo. A partir del próximo día 21 de marzo está previsto que José Luis inicie una gira por diferentes ciudades de España para desenmascarar la tiranía de los mal llamados mercados; las entidades financieras, que se ocultan detrás de la palabra vacía de nuestros políticos.
Ya que los principales medios de comunicación siguen silenciando su caso y el de centenares de miles como el suyo, él va a acudir a diferentes ciudades para intentar establecer contacto con tantos ciudadanos que están sufriendo la prepotencia consentida de los bancos, va a mover conciencias y dar voz a tanto abuso silenciado.
Es un proyecto ambicioso y necesitamos la colaboración de todo aquel que sienta que es un deber ser ciudadano. Todos somos necesarios para conseguir vencer la conformidad, el miedo, el silencio cómplice. Cualquier ayuda es importante, pues es una iniciativa colectiva, sin dueños, construida por todos los apoyos que consigamos durante estas dos semanas y los días que él esté fuera de casa.
Se puede colaborar de cualquier manera: informando en tu blog, ideando acciones, cooperando en la asistencia a José Luis durante su estancia en tu ciudad, participando en la ayuda económica, “por pequeña que sea”, para cubrir los gastos de la campaña, grabando videos, organizando actos y conferencias de prensa... cualquier cosa que se te ocurra. ¡Todo, absolutamente todo, es importante, porque su lucha es la nuestra!
Tú, que estás leyendo esto, elige entre quedarte de brazos cruzados o ser un ciudadano. Esa es la elección. Si eliges responsablemente ponte en contacto con nosotros en:
Tenemos poco tiempo y muchas ganas de construir una sociedad más justa.
Necesitamos tu ayuda. Únete a nosotros.
Más información sobre esta ruta: http://joseluisenhuelga.drupalgardens.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Los ciudadanos debemos reclamar nuestros principales valores democraticos, el derechos y la libertad.

Tenemos una clase politica en general ineficaz e incapaz, con unos gobernantes ineptos incapaces de ofrecer a los gobernados un estado de bienestar y una redistribución de los bienes basicos, garantizar nuestra seguridad sanitaria y de desempleo.


El egoismo de esta elite politica ha servido para blindar sus propios intereses socioeconomicos, utilizando el sistema impositivo, aplicado a la ciudadania, para subencionar sus partidos y garantizarse sus indecentes ingresos.

Esta clase politica que tenemos en España solo esta interesada en salvaguardar su economia y bienestar al margen de solucionar problemas y conflictos graves que han ocasionado ellos mismos, todo lo que nos ofrecen son botes de humo para que la ciudadania no se de cuenta de su ineptitud, estropean para luego demostrar que pueden reparar.

El ciudadanos se mantiene al margen y callado, con la esperanza que esta elite politica pueda solucionar los graves problemas por los que atraviesa nuestro país.

De una vez por todas hemos de darnos cuenta que este sistema no funciona, que solo esta a favor de los intereses de una elite politica podrida y corrupta y de sus amigotes, que se han preoucapado de garantizarse unos ingresos indecentes, que se caracterizan por una falta de transparencia y se aprovechan de una ciudadania callada y resignada a ver sus tropelias.

El sistema democratico debe cambiar hacia un sistema que favorezca una mayor participación de la ciudadania con voz, la sociedad civil debe reclamar sus derechos, debemos empezar nuevamente un proceso de democratización por y para el ciudadano, empezar por una democracia plebiscitaria donde el pueblo decida sobre cada asunto de ámbito político de trascendencia, opinar quien debe representarnos despues de algún supuesto delito, quien debe continuar y quien no, como se distribuyen nuestros impuestos y en que.

Si fuese necesario deberiamos recorrer un camino hacia una democracia directa por el ciudadano, hemos de ser capaces de recuperar nuestra soberania nacional que nos garantice que los gobernantes deben responder de sus actos y recuperar el Estado de derecho donde gobernantes y gobernados debemos ser medidos con el mismo rasero ante la ley.

Millones de familias estan sin ingresos en sus hogares,incluso perdiendo sus casas por la presión de la elite financiera (Bancos) a costa de que esta calaña politica tenga garantizados sus ingresos de por vida y sus jubilaciones aseguradas. Lo dicho una mala redistribución de nuetros impuestos, malgastandolos en menesteres que no benefician al pueblo, sino a unos pocos pertenecientes a esta elite.

¿Que hace el Jefe del estado, el monarca? Sencillamente nada, intentar subsistir en su trono, como una marioneta de esta elite politica.

¿No nos damos cuenta? de que esto nos va a pasar factura y nuestros hijos sufriran si no hacemos algo a tiempo.

Movilización ciudadana ya, la sociedad civil por una democracia justa y por un sistema eficaz y en beneficio de todos.