DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

jueves, marzo 31

SI TE DICEN QUE ME FUI


SI TE DICEN QUE ME FUI

Un día, cualquier día, me marcharé muy lejos, tanto que no sabré, no podré... ni querré volver.
Ese día nadie sabrá que he partido. Ni tan siquiera yo misma… Me iré sin despedidas, sin llanto, sin pesadas maletas repletas de ropa que jamás me pondré. 
Allá donde vaya no me hará falta medir el tiempo: me iré sin reloj. No me llames, no llevaré teléfono, agendas, bolso, bolígrafo: no podré tomar notas. No volveré a escribir chorradas para matar el tiempo… ¡El tiempo será ya de otros! 
Los que decís quererme, ni me echaréis de menos… Apenas nos veíamos.
Me iré al amanecer, madrugaré por un día, quiero llegar temprano a donde nadie me espera, ¿O si?
Serán unas vacaciones únicas, las que me merezco por todo el tiempo trabajado y que nunca he podido disfrutar. Quiero perderme por lugares soñados mil y una veces. Es tiempo de cerezas, de verdor, de flores y de paz interior: Es el mejor momento para partir.
Si te dicen que me fui, alégrate por mí y por ti: viajarás en mi memoria y estarás en ella  allá  donde el caprichoso viento me quiera llevar…

No hay comentarios: