DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

domingo, abril 17

LEIRE PAJÍN EN HORCHER

La ministra de Sanidad se aprieta el cinturón en el restaurante Horcher de Madrid... Tuvo que abandonar el prestigioso y exclusivo restaurante ante la reprimenda de una comensal que la increpó por el alarde de ostentación en época de austeridad. Llegó a tal punto la reprimenda, que la "pobre" Leire tuvo que abandonar el restaurante sin haber probado el segundo plato.
¡¡Hay españoles que no somos idiotas: bravo por la increpadora!!
Sra. Pajín: no se puede ir provocando al personal, cuando el Gobierno nos recorta derechos, nos congela los salarios y nos hunde a impuestos. Un poquito de sensatez y solidaridad con la ciudadanía.
Haga como el anterior presidente socialista, Sr. González, construya una "casita" de dos millones y medio de euros en Marruecos... ¿...?
¡Me voy de este País: aquí hasta el más tonto hace relojes!
Os pongo un enlace a la publicación de La Gaceta, donde se explica con todo detalle la odisea de Pajín en Horcher. 
http://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=12DKzi3Aj7ch7PFjn4z6Al9kVs22FEBC7mS58_jDVaSbNjKTXcylTDbL3gpC-&hl=en

1 comentario:

lola dijo...

Para que un medio de comunicación sea creíble debe cuidar al máximo la veracidad de las noticias que da, y lo que pasa es que ni al Gobierno le interesa que salga este incidente en los medios de comunicación