DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

lunes, mayo 23

REFLEXIÓN POS ELECCIONES


Jornada de reflexión post elecciones

Rajoy agradeciendo la ineptitud de Zapatero
Es la primera vez que escucho decir públicamente a un político: “hemos perdido las elecciones” Lo ha dicho el presidente del Gobierno español en su comparecencia televisiva, recién terminado el escrutinio de votos que dan una amplia y holgada  ventaja al Partido Popular. Lo que no ha cambiado es el análisis del presidente: “la culpa fue de la crisis” No, señor presidente, la debacle que han sufrido, ni se debe a la crisis ni, lamentablemente, a la buena gestión de la Oposición que ha ganado por descarte… Si hay un culpable de la estrepitosa derrota que hoy ha sufrido su partido, es única y exclusivamente suya. Su empecinamiento en negar la crisis en sus albores y no adoptar las medidas precisas para atajarla a tiempo ha provocado el desastre económico al que usted solito nos ha llevado. Un poco de autocrítica no le vendría mal, a tenor de los resultados electorales. Ha  desperdiciado una ocasión de oro para entonar el mea culpa y pedir disculpas públicamente a todos los damnificados, que somos millones, de su nula capacidad para sacar a este país del pozo donde lo ha metido. Usted ha perdido las elecciones, no culpe a la crisis. El partido Popular se ha limitado a recoger los frutos de su ineptitud para gobernar. Espero que ambos partidos saquen sus propias conclusiones. Su gobierno -ingobierno, para ser justa- se ha cebado con las capas sociales más débiles, Ud. ha gobernado favoreciendo a la banca y a la mega empresa. Ud. no ha hecho política social, por más que se empeñe en auto convencerse. Ud ha ubicado, el socialismo, al fondo del pasillo, pero a la derecha. Otro error más de cálculo… Puede adjuntar a su dossier profesional el haber llevado al Partido Popular a una victoria histórica. Este mérito llevará su sello personal. 

Carmen Martínez sanmartín     

1 comentario:

jlm dijo...

Ya sabes que no tengo costumbre de hacer comentarios a los artículos de tu blog. Ni a los de ningún otro blog, por supuesto.

Pero esta vez no me resisto a hacerlo porque creo que es difícil hacer un análisis más justo y estractado del resultado de las elecciones. Se puede decir más alto pero no más claro y preciso. Bravo!

jlm