DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

martes, febrero 5

BÁRCENAS Y OTRAS HIERBAS VENENOSAS

¡¡Cuánto tiempo sin ganas de escribir...!! 

Verdaderamente para hablar de las medidas de ajuste, la prima de riesgo,  la asfixia económica a la que somete el Gobierno a las clases menos pudientes, del paro que no cesa de subir, del Bárcenas y sus 22 millocenjos que al parecer se embolsó de manera ilícita...del Urdagarín, del hijo del ex-presidente de la Generalitat catalana,etc.,etc. Pues que a una no le quedan ganas de decir una sola palabra que no sea asco y náusea de ver como a este país (España) lo han esquilmado por activa y pasiva los peces más gordos y con menos escrúpulos del panorama nacional. Pero esto no es todo; han tenido que pasar años para enterarnos, y para que se enterasen los encargados de velar por los intereses generales y particulares de este país. España huele a podredumbre, se mire por donde se mire. El hastío de la ciudadanía se ve reflejada en los rostros anónimos que pululan por las calles abasteciéndose de los contenedores de basura y durmiendo en portales, estaciones de metro o en la puñetera calle.

Nos dicen que hemos llegado a esta situación por haber vivido por encima de nuestras posibilidades; por habernos endeudado más de lo que la sensatez indica. En fin, que la culpa de que este país esté como está la tenemos los "pringados" de siempre. La clase dirigente y pudiente nos castiga con impuestos, desahucios y despidos laborales. ¡¡Ale, por ser niños irresponsables!! Mientras tanto, nos vamos enterando de donde está nuestro dinero, aquel que tuvimos y ya no tenemos porque lo han afanado, por un lado, las entidades bancarias con pagos millonarios a gestores muy mediocres; y por otro lo que han robado alcalduchos, empresas de paja, yernos reales, tesoreros... y qué se yo. El dinero no se esfuma sólo cambia de manos; por lo tanto, que se aplique la ley a todos estos estafadores, y sobre todo que devuelvan la "pasta" Ya está bien de tanto cachondeo:hágase como con el resto de ciudadanos; cárcel y devolución de lo sustraído. ¡Ilusa,yo! 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

good day desdemiventana-superviviente.blogspot.com blogger found your website via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

Lola dijo...

¡¡ Buenos tardes¡¡

Espero que tengas un lindo día!!!!
Bello Post

Un fuerte abrazo!!!

OLINA dijo...

Hola, estamos que damos pena, solo chorizos y mas chorizos, los pobres cada vez mas pobres y los politicos cada vez mas ricos.
feliz domingo, besos