DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

viernes, octubre 22

CARTA ABIERTA A JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO


Sr. Presidente del Gobierno de España: después de ver y escuchar las noticias de hoy a través de diversos canales de Tv. y radio, he de decirle que esta remodelación de su gabinete, ni me sorprende, ni me infunde renovadas esperanzas de que la situación que atraviesa España vaya a mejorar; habida cuenta, de que creo firmemente que el principal problema de este Gobierno es Ud. mismo: Ud. ha mentido a sus electores y ha tomado medidas económicas forzado por la presión de terceros, que le han tenido que llamar al orden… Estoy segura de que si no fuese por ese tirón de orejas; Ud. seguiría negando la crisis financiera del País, bien por incapacidad o por hacernos comulgar con piedras de molino para seguir sentado al frente de un Gobierno que no sabe como dirigir: La ignorancia, ya se sabe, es muy atrevida… y su exceso de optimismo también.

¿Cree Ud. que la señora Leire Pajín está capacitada para llevar la cartera de Sanidad?-creo que no- Con la nueva ministra de Sanidad no empatizamos muchos ciudadanos por diversos motivos, uno de ellos es la carencia de criterio propio: transmite los mensajes que Ud. le dicta al igual que un papagayo. Es manipulable y un pelín pelota; tal vez por ello Ud. la premia con este nombramiento…  
En ese golpe de teléfono que pegó el pasado domingo fruto de su impulsividad, comenzó a cortar cabezas y a reemplazarlas por otras,  seguramente es un cambio que los barones del PSOE le habrán sugerido, ya que Ud. es incapaz de tomar decisiones. Sin embargo, hay que reconocer que este cambio inquieta al principal partido de la Oposición, otros incapaces que esperan impacientes los réditos electorales de su mala gestión, Sr. Zapatero.
Mire, sólo por ver y oír los comentarios de la Sra. de Cospedal, Arenas y compañía, ya le compensó el esfuerzo de descolgar el teléfono. Personalmente, le sugiero que lo descuelgue para despedirse a si mismo y llamar a su sucesor.
Todos los españoles dormiríamos un poco más tranquilos, se lo aseguro.
Atte.
Carmen Martínez Sanmartín

No hay comentarios: