DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

sábado, enero 29

VENDO PISO EN CAMBRE, LA CORUÑA

Vendo precioso piso de noventa metros, a cinco Km. de La Coruña, en un lugar muy tranquilo y con todos los servicios muy cerca: centro de salud, colegios, servicios múltiples, etc., etc.
Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, trastero y garaje. Preciosas vistas a la ría del Burgo. Ventanas nuevas y calefacción eléctrica, también recién instalada con discriminación horaria. ¡Está en perfecto estado: como nuevo! Es un tercero sin ascensor, pero con espacio para ponerlo. Posibilidad de comprarlo vacío o amueblado tal y como aparece en las imágenes. Precio: 165000 € sin muebles.
Teléfono: 697 734362.

http://www.segundamano.es/vi/24301372.htm










1 comentario:

Carmeli dijo...

Holaaaaaaaaaa
Carmen vengo de casa de Ruben y te vi alli, me alegra un montòn encontrarte otra vez
Estoy un poco desconectada, y con los cambio de live se me pone cuesta arriba.
Sabes Carmen llevo desde los 15 años trabajando, tengo 51 y no he visto cosa igual, lo trista es que tenemos tanta dependecia de las entidades bancarias, que con la actitud que tienen es imposible seguir adelante, entenderias si te digo que tengo toda la facturacion de dos meses sin poder llevar al banco y la empresa en estos momentos nos debe 2 meses de salarios, yo soy la que paga nominas (trabajo en el dpto. de contabilidad) y a estas fechas me resulta dificil pagarlas.
Espero que todo se arregle, no se como, pero la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde.
No te conozco personalmente,estoy segura eres una mujer fuerte, espero y deseo que todo vuelva a su ritmo normal.
Bikos fermosa Dama.