DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

lunes, noviembre 1

MIS INOLVIDABLES DIFUNTOS


Hoy es el día en que se conmemora vuestro recuerdo en cada una de las familias de las que una vez formasteis parte física y afectiva. Hoy nos aunamos todos para recordaros y visitaros en vuestra última morada; llenándola de flores y de visitas multitudinarias… después de este día, seguiréis en nuestros corazones y en nuestro pensamiento, aunque las flores y las visitas se espacien en el tiempo… pero ineludiblemente volveremos a vuestro encuentro los próximos 1º de noviembre de todos los años venideros, hasta que nosotros seamos recordados y relevados por otros.
Este es mi homenaje y mi recuerdo para mis queridos y nunca olvidados difuntos.
Carmen.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта desdemiventana-superviviente.blogspot.com