DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

lunes, marzo 28

MARIANICO EL LARGO


MARIANICO EL LARGO

Se dice que las dificultades agudizan el ingenio, se comenta que los grandes artistas han realizado sus obras más relevantes en momentos de penuria económica. He oído muchas veces: “es más listo que el hambre” Se, por propia experiencia, que cuando se carece de medios económicos, la imaginación se pone a trabajar para suplir con creatividad  la ausencia de lo que sólo se puede comprar con dinero…
Recuerdo aquella reivindicación de un grupo estudiantil en mayo del 68: “LA IMAGINACIÓN AL PODER”
Que la clase política, en general, carece de ideas e imaginación es obvio, tan solo hay que escuchar sus discursos cansinos y repetitivos, aderezados con la coletilla: ¡Y tú más, o váyase o dimita, etc.…!   A veces tengo la sensación de estar asistiendo a una mala función circense, en la que sólo se divierten ellos.   Los espectadores, que pagamos las entradas, abandonamos la función al poco de comenzar. Tan solo quedan los palmeros de siempre.
Todo este preámbulo viene a colación por lo siguiente: Anteayer se reune Zapatero con los grandes empresarios de este país y ayer el jefe de la oposición, en un alarde populista, emula a Zapatero citándose con los pequeños empresarios, autónomos y emprendedores, jajá, perdonen que me entre la risa floja. Dice Don Mariano, que, de las pequeñas empresas surgieron las grandes. Menciona a Mercadona, Mango y Zara, (complicado razonamiento) 

Total, que D. Mariano tiene el “coco” a barbecho de imaginación e ideas. Habrá que bajarle el sueldo para ver si en precario el cerebro le funciona mejor.
Desde que comenzó la crisis hace tres años, no fue capaz de encontrar otro ratito más oportuno para reunirse con el proletariado… ¡A ver con qué nos sorprende ahora Zapatero!
¡¡PAÍS!!

Carmen Martínez Sanmartín

1 comentario:

Pepa dijo...

Hola Carmen soy Mºjose,no te preocupes de los botones me pasare por la tienda.Estoy encantada con mi faldon.Estoy en tu blog y es largo Besos