DESDE MI VENTANA

¡¡BIENVENIDOS!!

SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, DEJAD
CONSTANCIA DE ELLO CON UN PEQUEÑO COMENTARIO. ESTOY DISPUESTA A LEER VUESTRAS CRÍTICAS
... Y A RECTIFICAR O NO... ¡YA VEREMOS!

DE TODOS MODOS:¡¡GRACIAS POR VENIR!!
SUPERVIVIENTE






contador visitas blog

sábado, mayo 7

MI CAMPAÑA ELECTORAL


UN SÁBADO DE MAYO

Esta madrugada ha comenzado la pegada de carteles donde podemos ver la mejor cara, la más amable, casi angélica, de todas las formaciones políticas que se presentan al concurso de un trabajo, bien remunerado, en los diversos municipios de nuestra geografía.
No ha hecho más que comenzar y ya empiezo a sentir nauseas… Ya se que es el juego de la democracia, ya se que antes no se podía votar, ¡Lo se! También se, que, lo qué prometan los opositores, la mayoría, vamos a ser justos, son falacias para encandilarnos y arrimar el ascua a su sardina: los milagros sólo se producen en Fátima, y no siempre. Dicho esto y obviando el coste económico de la campaña que sale del bolsillo de Juan Pueblo, mi voto, el que voy a emitir el día 22 de mayo no se va dejar embaucar por los cantos de sirena del mejor discurso, ni por supuesto del fotoshop del  Sr. o Sra. más atractivo que se exhiben con prodigalidad en cualquier farola o artilugio vertical de mi ciudad o pueblo. Mi voto, mi papeleta no se mueve por esos parámetros del marketing, ni el mío ni el de muchas personas con las que me relaciono. Mi voto se ha cocinado a fuego lento como los buenos guisos, mi intención de voto se ha ido forjando durante los últimos cuatro años a golpe de asistir al despilfarro de fondos públicos y de la CEE. En  la desidia y el mal uso del dinero destinado a la  profusión de macetones que nadie se ha ocupado de regar, en el adoquinado de una plaza que se ha tenido que levantar tres o cuatro veces. Una plaza qué, por cierto, no tiene un solo banco para posar el trasero del contribuyente. Más cosas: unos contenedores de residuos de última generación cuya función fue durante más de año y medio un elemento ornamental… ¿? Socavones que llevan años sin rellenar, direcciones viales caprichosas e inútiles, cuya finalidad era “cazar” al infractor para cascarle una multa… Y un sinfín de tropelías más… Y todo esto sin que los oponentes al actual consistorio hayan actuado en consecuencia. Por todo esto, de nada valen las promesas electorales: unos y otros con su gestión ya me han demostrado lo capaces que son.
Por tanto: dada mi situación en particular y la de la comunidad en general, y sospechando el uso que se va a hacer de cualquiera que sea mi voto para intentar mejorarla, he decidido ejercer mi derecho emitiendo un voto nulo en señal de protesta, y de paso comunicarles que mientras ningún candidato merezca mi confianza; el voto en blanco no sea computable; y la actual ley electoral impida una justa representación: NO CUENTEN CONMIGO PARA ESTA FARSA.

Si quieres unirte a esta campaña electoral a favor del voto nulo, infórmate aquí:  http://desdemiventana-superviviente.blogspot.com/2011/04/yo-voto-nulo-porque-no-soy-idiota.html
Carmen Martínez Sanmartín  







       

No hay comentarios: